QUE
LOS ALUMNOS DISFRUTEN APRENDIENDO INGLÉS, SE MOTIVEN Y MUESTREN
VERDADERO INTERÉS HACIA EL APRENDIZAJE DE DICHA LENGUA, PARA FACILITAR
LA ADQUISICIÓN DE LA MISMA Y EVITAR EL RECHAZO Y EL FRACASO EN ESTE
APRENDIZAJE EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO.
- Desarrollar en el alumno la habilidad de listening y speaking, comunicándonos íntegramente en inglés durante toda la sesión.
- Enseñar al alumno a participar en actividades comunicativas prácticas y reales.
- Facilitar la interacción de nuestros alumnos para crear situaciones de aprendizaje real.
-
Fomentar la autoestima y la confianza de nuestros alumnos, ayudándoles a
superar sus inseguridades frente al idioma, su vergüenza a hablar en
público, sus miedos a los errores, creando en todo momento un clima de respeto hacia los distintos niveles y habilidades de cada niño.
-
Adquirir un buen nivel en cuanto al conocimento y uso de las
estructuras propias de cada nivel, fomentando en todo momento su uso y
aplicación en situaciones comunicativas reales. ( Fuera de contexto los
alumnos no demuestran todos sus conocimientos.)
-
Aumentar su nivel de vocabulario sobre distintos grupos semánticos
cercanos a su vida cotidiana. Cada nivel tendrá unos niveles de
vocabulario específicos, aunque el nivel comunicativo en el aula será
igual para todos los niveles, EL LENGUAJE DIARIO.
-
Descubrir distintos aspectos culturales de los paises de habla inglesa
que ayuden a motivar a los alumnos hacia este aprendizaje.
-Transmitir
la importancia y la necesidad que tienen de aprender el inglés para los
distintos aspectos de su vida presente y futura.
Todos
estos objetivos se trabajarán en función de la edad de los alumnos,
distinguiendo entre alumnos de infantil, alumnos de 6-7, alumnos de 8-9,
y alumnos mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario