redireccionar

jueves, 29 de agosto de 2013

OBJETIVOS PRINCIPALES EN PLAYING TIME

EL PRINCIPAL OBJETIVO EN PLAYING TIME PARA TODOS LOS NIVELES ES:
QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN APRENDIENDO INGLÉS, SE MOTIVEN Y MUESTREN VERDADERO INTERÉS HACIA EL APRENDIZAJE DE DICHA LENGUA, PARA FACILITAR LA ADQUISICIÓN DE LA MISMA Y EVITAR EL RECHAZO Y EL FRACASO EN ESTE APRENDIZAJE EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO.  

Además de nuestro objetivo principal, en Playing Time perseguimos otros objetivos en todos nuestros niveles:

- Desarrollar en el alumno la habilidad de listening y speaking, comunicándonos íntegramente en inglés durante toda la sesión.
- Enseñar al alumno a participar en actividades comunicativas prácticas y reales.
- Facilitar la interacción de nuestros alumnos para crear situaciones de aprendizaje real.
- Fomentar la autoestima y la confianza de nuestros alumnos, ayudándoles a superar sus inseguridades frente al idioma, su vergüenza a hablar en público, sus miedos a los errores, creando en todo momento un clima de respeto hacia los distintos niveles y habilidades de cada niño.
- Adquirir un buen nivel en cuanto al conocimento y uso de las estructuras propias de cada nivel, fomentando en todo momento su uso y aplicación en situaciones comunicativas reales. ( Fuera de contexto los alumnos no demuestran todos sus conocimientos.)
- Aumentar su nivel de vocabulario sobre distintos grupos semánticos cercanos a su vida cotidiana. Cada nivel tendrá unos niveles de vocabulario específicos, aunque el nivel comunicativo en el aula será igual para todos los niveles, EL LENGUAJE DIARIO.
- Descubrir distintos aspectos culturales de los paises de habla inglesa que ayuden a motivar a los alumnos hacia este aprendizaje.
-Transmitir la importancia y la necesidad que tienen de aprender el inglés para los distintos aspectos de su vida presente y futura.

Todos estos objetivos se trabajarán en función de la edad de los alumnos, distinguiendo entre alumnos de infantil, alumnos de 6-7, alumnos de 8-9, y alumnos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario