domingo, 23 de agosto de 2015




Porque en Playing Time nos preocupamos por la formación integral de nuestros peques... ¡¡este próximo curso vamos a implantar clases de Estimulación Musical Temprana con Yoglar!! 

Yoglar, es la primera Escuela itinerante de música en Burgos dedicada a la programación de una enseñanza diferente para todas las etapas de la infancia y este curso vamos a traer a nuestra escuela
* Descubrimos la música: Aprendiendo de manera sensitiva, intuitiva y natural, esto es, jugando con ellos, potenciaremos la sensibilidad musical con la que todos nacemos, descubrirán los sonidos por ellos mismos interiorizando así la música . A partir de los 18 meses de edad hasta los 3 años 

* "Hágase la música": se divertirán con la música sintiéndola con el movimiento, la voz y los instrumentos cuyo principal objetivo es que hagan mucha música y así aprenderla de manera significativa favoreciendo todos los aspectos de su personalidad. Destinado para alumnos de 1º y 2º de Infantil. 

* "¡Dándo la nota": clases de música y movimiento donde las notas musicales son las protagonistas y las conoceremos a través del canto, los instrumentos, las danzas y nuestras primeras partituras que, con juegos teóricos, nos acercarán a la escritura musical. Para niños de 3º de Infantil y 1º de Primaria.



Para más información sobre horario e inscripciones poneros en contacto con nosotros.


http://www.yoglar.es/actividades/estimulacion-musical-temprana.aspx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario